Blue Express utiliza los medios necesarios para cumplir con los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres o marítimos.
Esto lo puede hacer con el número de la orden de servicio (ubicado sobre el código de barras) ingresando a servicio tracking, o bien llamando a nuestro departamento de Servicio al Cliente 800 800 400.
El seguimiento puede ser tanto a los envíos nacionales como internacionales.
Esto puede ser solicitado a través de nuestro servicio al cliente al 800 800 400, con los datos del envío (origen, destino, peso, dimensiones (largo, ancho, alto), etc.) o bien ingresando a Solicitud de Ejecutivo.
En cualquiera de los casos, nuestra empresa cuenta con un seguro que cubre el valor costo de la carga hasta 17 UF por bulto, para productos nuevos. Si estos superaran ese valor, contamos con un seguro adicional, para más información consulte a su ejecutivo(a) comercial.
Nuestros clientes cuentan con un plazo de 14 días a contar de la fecha supuesta de entrega, para más información consulte a nuestro Servicio al Cliente 800 800 400.
Puede ingresar sus datos a Solicitud de Ejecutivo o comunicarse directamente con Servicio al Cliente al 800 800 400.