POLÍTICA INTEGRADA

"Empresas Blue Express, es una empresa dedicada a dar soluciones de logística y distribución, que tiene como principal propósito, ofrecer un servicio de calidad, atendiendo de manera eficiente, tecnológica y oportuna los requerimientos del cliente, cuidando el medio ambiente, la seguridad y salud del personal"

En este marco y con el objetivo permanente de entregar soluciones integrales que aumenten la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del Medio ambiente y la Seguridad y salud de nuestro personal y proveedores, Blue Express declara y se compromete a: 

  1. Responder en tiempo, calidad y cantidad los requerimientos de nuestros clientes; puesto entendemos que somos un aliado estratégico para su negocio.
  2. Dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el ámbito de nuestro negocio, así como cualquier otro requisito adquirido relacionado con nuestros aspectos ambientales y riesgos de seguridad y salud ocupacional.
  3. Mejorar continuamente nuestros procesos y el desempeño del sistema de gestión integrado, promoviendo la participación de todos los trabajadores/as y proveedores, a través de un sistema de gestión práctico y útil.
  4. Trabajar enérgicamente la prevención de lesiones y enfermedades de nuestro personal y proveedores, así como también  la prevención de la contaminación y el cuidado del medio ambiente.
  5. Promover y mantener el compromiso, la participación y el desarrollo de todos los trabajadores, en un ambiente constructivo y de transparencia basadas en la ética, integridad y honestidad, trabajando con dedicación, rectitud, probidad, siendo consecuentes con los valores éticos de Blue Express.
  6. Incrementar nuestro liderazgo en el rubro con un constante aumento de la cuota de mercado nacional, mejorando las relaciones comerciales con nuestros clientes así como en todos nuestros procesos operacionales de distribución.

Para cumplir con este propósito, nos comprometemos a que ésta política sea conocida, difundida, implementada y gestionada en el tiempo.

Olivier Paccot
Gerente General