Preguntas Frecuentes

¿Qué servicio ofrecemos?

  • Distribución Nacional e Internacional
  • Administración de Inventarios 
  • Sistema de bodegajes
  • Distribución en Supermercados, Grandes Tiendas, Farmacias
  • Retiros y entregas a domicilio
  • Retiro y entregas en oficinas comerciales

¿Tenemos servicio de embalaje?

  • No tenemos servicio de embalaje al momento del retiro. Éste debe ser realizado directamente por el cliente, así el correcto embalaje y ante un eventual daño, no será de responsabilidad de nuestra empresa.
  • Sólo en oficinas comerciales existen distintos tipos de embalaje a la venta, estos son: cajas 5 kg., sobres americano, sobres oficio, fílmicos, bullpacks, bolsas plásticas (oficio).

¿Qué cosas NO transportamos?

  • Joyas ni valorados
  • Féretros
  • Animales vivos
  • Dinero

¿Por qué medio transportamos su carga?

Blue Express utiliza los medios necesarios para cumplir con los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres o marítimos.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi carga?

Esto lo puede hacer con el número de la orden de servicio (ubicado sobre el código de barras) ingresando a servicio tracking, o bien llamando a nuestro departamento de Servicio al Cliente 800 800 400.
El seguimiento puede ser tanto a los envíos nacionales como internacionales.

¿Cómo puedo obtener la cotización de un envío?

Esto puede ser solicitado a través de nuestro servicio al cliente al 800 800 400, con los datos del envío (origen, destino, peso, dimensiones (largo, ancho, alto), etc.) o bien ingresando a Solicitud de Ejecutivo.

¿Qué sucede si su carga fuese dañada, extraviada o mermada? 

En cualquiera de los casos, nuestra empresa cuenta con un seguro que cubre el valor costo de la carga hasta 17 UF por bulto, para productos nuevos. Si estos superaran ese valor, contamos con un seguro adicional, para más información consulte a su ejecutivo(a) comercial.

¿Cuál es el plazo para efectuar reclamos respecto a extravíos, daños, o mercadería mermada o tiempos de respuesta?

Nuestros clientes cuentan con un plazo de 14 días a contar de la fecha supuesta de entrega, para más información consulte a nuestro Servicio al Cliente 800 800 400.

¿Cómo obtengo una Cuenta Corriente con Blue Express?

Puede ingresar sus datos a Solicitud de Ejecutivo o comunicarse directamente con Servicio al Cliente al 800 800 400