Continuidad operacional

lunes 30 marzo 2020


En Blue Express hemos tomado todas las medidas para realizar nuestra labor de forma segura, cuidando a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, y contribuyendo para el abastecimiento de los servicios básicos y esenciales en Chile.

Atendemos a diario miles de empresas que dependen de nosotros para despachar sus productos, entre ellos, medicamentos e insumos médicos a hospitales y farmacias, artículos de primera necesidad, equipos para mantener funcionando la red de telecomunicaciones, material educativo para escuelas, productos adquiridos a través de la venta online para que las personas se queden en sus casas, por lo que cumplimos un rol fundamental en el funcionamiento de la cadena logística en nuestro país. 

Por la naturaleza de nuestros servicios de Logística y Distribución, y conforme lo establecido por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile, con motivo del estado de catástrofe decretado por las autoridades debido al COVID-19, hemos sido declarados como parte de las empresas consideradas de Funcionamiento de Servicios Esenciales, las cuales mantienen su funcionamiento en caso de cuarentena total. 

Informamos que estamos respetando todos los protocolos indicados por las autoridades para el desplazamiento entre comunas y contamos con los permisos y certificados correspondientes para que nuestros Couriers puedan cumplir con sus labores. Lo mismo se aplica para nuestro personal que trabaja en nuestras bodegas, para que puedan desplazarse con seguridad entre su domicilio y lugar de trabajo. 

A todo momento entregaremos información oportuna y relevante a través de nuestros equipos de atención a clientes, de ventas y de nuestros canales telefónicos y digitales habituales.