Nuestra Tecnología

Estamos en constante evolución respondiendo a las necesidades brindando un mejor servicios, generando oprtunidades y confianza a nuestros clientes.

Portal Clientes

Es nuestro sistema de gestión para todos nuestros clientes, el cual esta enfocado en la impresión de Ordenes de Servicio y entregar autonomia al manejo de la información.

Cuenta con las siguientes opciones:
Tecnología
Integración de servicios vía web service.

Tenemos disponible para nuestros clientes las siguientes opciones para realizar integración de servicio vía Web Services (WSDL).

Sega
Sigla de Sistema de Emisión de Guías Automática, para la emisión del cliente desde sus propias oficinas, permite imprimir Órdenes de Servicio en formato de etiqueta y papel foliado.
Cargonet
Sistema que soporta la operación de Distribución Nacional, apoyado por un módulo de Trazabilidad en Tiempo Real (TTR) bajo tecnología móvil.
Warehouse Management System (WMS)

Sistema de control de inventario y almacenaje

Customer Relationship Managment (CRM)
Sistema que permite proactivamente atender las incidencias de la operación de distribución, registrándolas y controlando que se resuelvan bajo SLA’s definidos.
Trazabilidad en tiempo real (TTR)

Nuestra tecnología de trazabilidad de los envíos se encuentra on-line en todo Chile. Permitiéndole saber en todo momento donde se encuentran sus envíos.

Sorter - Clasificación de mercadería

Contamos con un nuevo equipo automático de clasificación de mercadería, más conocido como «Sorter», que está a la vanguardia mundial. Esta máquina es capaz de clasificar más de 8.000 paquetes por hora.

Además permite una optimización de los recursos tanto nuestros como de nuestros clientes, disminuyendo los riesgos de manipulación. Además del Sorter contamos con un sistema automatizado de carga irregular llamado Towline lo que hace que esta carga se mueva por carriles automáticos a las zonas indicadas mejorando la eficiencia en el movimiento de la carga de nuestros clientes.