Preguntas
frecuentes

  • Distribución Nacional e Internacional
  • Administración de Inventarios 
  • Sistema de bodegajes
  • Distribución en Supermercados, Grandes Tiendas, Farmacias
  • Retiros y entregas a domicilio
  • Retiro y entregas en oficinas comerciales
  • No tenemos servicio de embalaje al momento del retiro. Éste debe ser realizado directamente por el cliente, así el correcto embalaje y ante un eventual daño, no será de responsabilidad de nuestra empresa.
  • Sólo en oficinas comerciales existen distintos tipos de embalaje a la venta, estos son: cajas 5 kg., sobres americano, sobres oficio, fílmicos, bullpacks, bolsas plásticas (oficio).
  • Joyas ni valorados
  • Féretros
  • Animales vivos
  • Dinero

Blue Express utiliza los medios necesarios para cumplir con los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres o marítimos.

Esto puede ser solicitado a través de nuestro servicio al cliente al 600 6000 115, con los datos del envío (origen, destino, peso, dimensiones (largo, ancho, alto), etc.) o bien ingresando a Solicitud de Ejecutivo.

En cualquiera de los casos, nuestra empresa cuenta con un seguro que cubre el valor costo de la carga hasta 17 UF por bulto, para productos nuevos. Si estos superaran ese valor, contamos con un seguro adicional, para más información consulte a su ejecutivo(a) comercial.

Nuestros clientes cuentan con un plazo de 14 días a contar de la fecha supuesta de entrega, para más información consulte a nuestro Servicio al Cliente 600 6000 115.

Puede ingresar sus datos a Solicitud de Ejecutivo o comunicarse directamente con Servicio al Cliente al 600 6000 115.